Mis fantasias en papel

 

 

 
martes, 14 de agosto de 2007
III
Eran las 8 de la mañana cuando el reloj de Cristina sonó; había tenido una horrible pesadilla: El mundo vivía una crisis de estrés y la mente de todo aquel que hubiese sido sometido a presión era rebajada a su punto mínimo; la insensatez y locura se tomaba la mente forzada y los llevaba a cometer los crímenes mas horrendos, a mitad del sueño aparecía la pareja progenitora del niño que ahora albergaba en su casa, aparecían con las ropas rasgadas y teñidas de sangre, sin expresión alguna.
En fin había sido solo una pesadilla, una tonta pesadilla. Se levanto y Ninfa con ella, el pequeño Vicente estaba aun acostado en la cama .Lo miro, se convenció de que estaba bien y partió al baño, su pelo cobrizo alborotado se posaba sobre su frente, sus ojos profundamente pardos se veían cansado .Abrió la llave y el agua salio helada de principio, se cepillo los dientes y se preparo para tomar una ducha, se metió a esa lluvia intermitente de agua tibia:
-deja que el agua enjuague tus problemas-le había dicho alguna vez una amiga.
Todavía pensaba en la mañana anterior, en como la mirada de la joven pareja se volvió inexpresiva sin vida y como se habían ido sin siquiera acordarse de su hijo, era como si algún cablecillo cerebral hubiese hecho un corte.
Cuando salio de la ducha se sentía más fresca, mas tranquila…Abrió la puerta del baño que daba a su habitación, dejo la toalla que llevaba en el pelo colgada en el closet y busco a la pequeña protuberancia que debía haber estado en su cama…Pero para mala fortuna no estaba:
-Dios mío…-susurro, su presión disminuyo y sintió como el color se le iba del rostro-Vicente…- dijo esperando en vano que respondiera, busco entre las sabanas y no encontró rastro alguno del pequeño, se asomo por el balcón y tampoco lo encontró ahí (por suerte tal vez)… Fue al living y Francisco tampoco estaba:
-Carajo donde esta cuando lo necesito- casi cae al borde del mal de madre cuando sintió unas risas de la cocina. Fue lentamente y miro por el espacio que se hacia entre la puerta y el marco, ahí estaba Francisco riendo mientras alzaba en el aire al pequeño bultito que también reía:
-¡Como se te ocurre hacer algo así!-grito Cristina y por poco Francisco suelta al niño del susto- casi me da un ataque buscando al pequeño.
-Cristina…lo siento, pero lo sentí llorar y como tu estabas ocupada bañándote decidí alimentarlo…- la expresión de Francisco era de preocupación, como si el huracán Cristina fuera a arrasar con todo.
-Pero por ultimo me avisas-
-intente, pero creo que el sonido del agua no te dejo oír y tampoco t quise molestar- respondió titubeante.
-mas me molestas haciendo este tipo de cosas que casi me llevan al borde de la histeria.
-Ya, calma…ya paso, aquí esta el pequeñín sano y salvo-en eso Vicente rió y Francisco fijo la vista en Cristina:
-¿Qué… que miras?-Replico ella con tono autoritario.
-Pues…-Francisco se sonrojo levemente- que bella figura tienes mujer…

Cristina atónita, con todos los enredos y sustos había olvidado vestirse y solo llevaba sobre si una toalla blanca que cubría su dorso y sobre ella su pelo ondulado estilando:
-demonios, ¡que pervertido!- dijo mitad irónica, mitad avergonzada-Cualquiera pagaría por verme así, yo que tu me sentiría afortunado- rió
-ni lo dudes, ya siento que puedo morir en paz, ¿no Vicente? – el pequeño se sonrió y agito sus manitos.
- que niño mas precoz- mascullo Cristina- bueno, dejo de hacer show, debo cambiarme, nos espera un largo día… y no se equivocaba.
posted by ...ImportaRealmente? 13:50  
 
0 Comments:
Publicar un comentario
<< HOME

Ella es
Se llama: ...ImportaRealmente?
vive en: santiarock \m/, Chile
Ella es: Soñadora empedernida de coloridos recursos. Amante de la vida en general. Responsable consigo misma. Apasionada por lo que le gusta. De intensa entrega y fácil, pero esquivo amar. De paciente enseñanza. Solidaria con sus conocimientos. Selectiva con quienes le rodean. Leal con sus amistades de verdad. Desconfiada, como un jorobado. Gozadora de simplezas. Admiradora de lo superior. Idealizadora de la realidad. Sintetizadora de sueños. Coleccionadora de sonrisas y gratos momentos. Observadora de cuando en vez. Perceptiva siempre, solo que no lo demuestra. Egoísta con sus sensaciones intrínsecas. Odiosa a medio tiempo. Afanada por la lectura, las artes circenses, la fotografía, los debates y la escritura. Carente de talento natural para los números y la memoria. Con una seguridad precozmente cultivada. Agradecida de todo y todos, de otra forma no sería quién es ahora. Le llaman Camila a veces.
See my complete profile


Entró antes
II
I


Vomita palabras malditas
agosto 2007
enero 2008
febrero 2008
enero 2009


Dónde quieres llegar?
TemplatePanic
Blogger


Deberías saber que:
Se prohibe la copia total o parcial de esta obra.
Todos los derechos reservados ® .